Porque los mejores profesionales escogen esmaltes LUXIO GEL

Publicado por AURORA BEAUTY en

Cada vez hay más gente que aprecia esmaltes LUXIO.
Cuando decimos que escogemos LUXIO lo decimos no solo porque lo escogen nuestros clientes ❤️ Si no también por los siguientes detalles y razones:
✔️Luxio - es un gel 100%.
Es un producto con la textura de Gel densa que no se escurre 💦 y se aplica a la perfección sobre una manicura bien hecha 😍, lo cual siempre deja a un profesional contento. Se lleva fijo sin agrietarse ni romperse que es una alegría para la clienta !
✔️ Este gel no tiene olor ! Es porque no lleva Tolueno - componente que aporta olores y evaporaciones tóxicas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️ Entre los componentes del gel tampoco hay disolventes, bonds ni formaldehídos - todos alergenicos potencialmente peligrosos, que actúan peligrosamente sobre la membrana mucosa. 
✔️ Colores 🎨 guay ! Nuestros clientes reconocen colores de LUXIO entre decenas de otras marcas👌🏽😍. Estos colores se diferencian por densidad, profundidad y brillantez, como dijo una clienta: “mezcla masiva”. Esta línea LUXIO fue creada por el fabricante Canadiense y presentada por primera vez en 2014. 
Como podéis observar en lo descrito es único ya que optaron a sustituir los componentes habituales y agresivos de los esmaltes - gel a otros, no dañinos y seguros. 
Esto nos explica el coste del producto, ya que su precio está por encima de precio medio de esmaltes-gel, aunque viene en frascos de 15ml. y coste de producto por aplicación es muy bajo! Por la seguridad de tod@s se recomienda a consumir productos de alta calidad! Os invitamos a compartir esta información con sus clientes, se lo agradecerán! 🙋🏻


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale
Entra cuenta o crea cuenta para ver los precios

Indisponible

Agotado